Crear encuestas online gratis

Podrás hacer un cuestionario con las preguntas para saber sondeos de Opinion desde la pagina web para facebook Twitter o tu para blog

Como hacer una encuesta

Desde la Website Puedes publicar en Internet las encuestas ver los resultados de forma gráfica y en tiempo real de forma gratis . Por el Momento el No hay Formulario para rellenar solo se pueden enviando un email con las preguntas y descripción a ( encuestas @ onlinegratis.tv ) Puedes ver los ejemplos de como quedaría .

Ejemplo 1 . Quien es tu personaje favorito del Equipo A

Ejemplo 2 . Ovnis y extraterrestres Existen

Una vez terminemos se Publicar en un plazo de 1 o 2 días . Se Te avisara con los enlaces para que lo Puedes insertar en Tu blog, Facebook , Twitter , blogger O wordpress . Para responder llevar a cabo una encuesta o la votación no hace falta registro ya que son anónimas y Totalmente libres . Generalmente se aceptan de todos los temas , que no causen Polémicas como Por ejemplo al odio, racismo, Discriminación , Xenofobia Etc .



 

Con las encuestas es Un servicio Importante para saber Opiniones de los Usuarios del todo el mundo investigación de gustos , mercados o de productos, en línea. se creara una dirección web con las Preguntas mas frecuentes relacionadas . Una gran manera de mantenerse activo en el grupo de Facebook.

Tienen que ser no remuneradas (pagadas) , ni Ofrecer ganar dinero para que contestes . Sirve para la promoción de la comunidad de usuarios o grupo de estudio. Estas encuestas utilizados para averiguar las opiniones de los miembros sobre cualquier tema .

Definición de encuesta y como son estadísticas.

Puede llevar a cabo sus propias para participar entre amigos o visitantes a su página Con solo crear su propio cuestionario le tomará no más de Un Minutos minutos.

 

Anuncios

Similares  



Nota Se Ha comenzado a probar actualmente funcionar con la creación de su propia encuesta ya está disponible para algunos usuarios la prueba pueden ser sólo respuestas de forma anónima por el Momento .

.