Free online polls

¿Cuál es tu personaje de lqsa favorito? :
































Aquí no hay quien viva

La que se avecina es una serie española de humor, su primer capítulo fue emitido el 22 de abril del 2007 y actualmente van por la temporada 9. A lo largo de todos estos años han pasado numerosos personajes que han dejado una gran huella como: Estela Reynolds (Antonia San Juan), Judith Becker (Cristina Castaño), Leo (Luis Miguel Seguí) y Violeta (Silvia Abril) entre otros.



Esta serie narra los sucesos inesperados que ocurren en la comunidad de vecinos "Mirador de Montepinar", donde los sueños se hacen realidad, aunque la realidad es muy distinta de la afirmación anterior puesto que la vida de los personajes está llena de problemas, desgracias y de mala suerte. Los protagonistas lo transmiten desde el humor y la comedia para que los espectadores pasen un gran rato mientras la ven y que por un momento puedan despejar la cabeza y olvidarse de los problemas.

Los personajes principales nos han dejado a lo largo de todas estas temporadas grandes frases que recordaremos para siempre y que en muchos casos usaremos, entre las que destaco las más oídas y más graciosas: "Ay mae!"; "Cuchufleta"; "Pues te pincho"; "¿Quieres salami?"; "¡Caña aquí!"; "Bicho palo" "Moza"; "Antonio Recio mayorista no limpio pescado" o, "Marisco Recio, el mar al mejor precio".

Anuncios

Similares