Free online polls

¿Responde a Una de estas preguntas?








Seres espirituales


Los fantasmas existen aunque no esta demostrado por los científicos, hay muchos casos que dicen que es muy posible , ya que las últimas noticias están pagabas de estos fenómenos paranormales por todo el mundo . Este misterio esta presente en todas las religiones del mundo con distintos nombre desde Japón que parecen sacados de películas de miedo , hasta las leyendas urbanas que causan autentico terror .

Para muestra aquí tienes una pruebas grabado en vídeo de autenticas apariciones reales , podemos ver en distintos lugares desde Cementerios de México donde aparece un espectro entre medio de las brumas de la noche , hasta en España un un Hospital Abandonado , Colombia uno de los caos mas extraños de Poltergeist, Chile sin olvidar Argentina o Venezuela con el periodismo de lo desconocido .

https://www.youtube.com/watch?v=dwpnUp6Igf8

Si has sido testigo de algún fenómeno de este tipo que describimos en esta pagina web , puedes compartir con la comunidad tus experiencias de forma anónima , ya que no hace falta registro para formar parte de las estadísticas .
.

Anuncios

Similares