Menu

Ads/ Anuncios

        Opiniones -> Actualidad ¿Que sorteo Tiene más probabilidades de ganar?
Los juegos de azar con más probabilidades de ganar
  Bonoloto
  Primitiva
  El Gordo
  Euromillones
  Quiniela
  Quinigol
  Lototurf
  Quintuple Plus
  Lotería Nacional
  ONCE
  Eurojackpot
  Mejor no jugar
Ver Resultados
  • Publicado: Martes Diciembre 24, 2019 3:21 pm
  •  

    ¿Que sorteo Tiene más probabilidades de ganar?

    Anuncios


    Las principales loterías y apuestas de España en juegos de azar, que se pueden jugar por internet, son similares a las de México , Colombia o de Estados Unidos, la diferencia es que en estos últimos países los premios son también sorteos de casas, apartamientos, barcos no solo de premios en metálico dinero en efectivo. Sin olvidar la Quiniela que es la lotería deportiva del futbol 1X2 o la misma Quinigol.

    Todos los jugadores tiene un deseo adivinar cual será la combinación ganadora, para ello acudimos a Medium, Videntes o las mismas cartas del tarot para tratar de saber cual será el numero de la suerte, incluso hay personas que han tenido presagios en sueños del los números ganadores, pero ya nos meteríamos en los fenómenos paranormales. También recordamos que a la Astrología de las estrellas vaticina que signos del zodiaco tiene posibilidades de que les toque, que son Aries, Leo y Sagitario de ganar en enero de 2020 ¿Sera verdad? veremos la probabilidad.

    Lo mas utilizado hoy en día es utilizar cálculo de las combinaciones ganadoras con los Números Aleatorios ya que mas que adivinar hace un sistema al azar que hace calcula los 2 dígitos de números únicos que mas salen. Eso si hay que recordar que no garantiza que te toque el gordo de Navidad o del Niño pero es una forma original de pronosticar los resultados.

    Puedes comprar un boleto o el billete desde las administraciones pública repartidas por toda España tiendas, bares o en los quioscos. Puedes compartir algún método o truco con la comunidad, así como ver las estadísticas y los resultados de esta encuesta de juegos de azar en línea .

  • Publicado:
  •  

    Anuncios


     

    Similares  


            Opiniones -> Actualidad Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    2020
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto